La Escuela de Artes Plásticas de Lorca presenta la exposición "Trans-parencias"

La muestra se inaugura esta tarde a las 19:30 horas en el Centro Cultural de la ciudad

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado la exposición "Trans-parencias" que se inaugura esta tarde a las 19:30 horas en el Centro Cultural de la ciudad.

La edil ha informado que "la exposición ha sido realizada por 24 alumnos de la Escuela de Artes Plásticas, utilizando la técnica de resina epoxi en cuadros de gran formato. Es una práctica poco utilizada en pintura para realizar partes transparentes y decorativas".

La Escuela Municipal de Artes Plásticas, situada en la Alameda de Cervantes, dispone de 2.158 metros cuadrados distribuidos en bajo y tres plantas y, además de las aulas de formación, cuenta con salas de exposiciones, de reuniones, despachos y una nueva biblioteca municipal, junto a otras dependencias. Además alberga en el área de artes plásticas a 196 alumnos en tres grupos de pintura, tres de escultura, y dos de nuevas tecnologías aplicadas a la imagen.

La Concejal ha invitado a lorquinos y visitantes a que aprovechen estas fiestas para visitar la exposición que da cuenta del buen hacer de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES