El Teatro Guerra acoge este viernes una Noche Benéfica a favor de la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson

Con esta Noche Benéfica se pretende, no sólo recaudar fondos que contribuyan al funcionamiento de la misma, sino también, seguir difundiendo la enfermedad del Parkinson, concienciar a la sociedad en general y dar a conocer la labor que se realiza desde las Asociaciones.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que el próximo viernes día 10 de Abril, en el Teatro Guerra de Lorca, a partir de las 21 horas tendrá lugar una Noche Benéfica en favor de la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASLEP). Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de Actividades Extraordinarias que con motivo del Día Mundial del Parkinson, ha organizado dicha Asociación.

Martínez Navarro ha explicado que esta gala constará de dos partes, una dedicada al Teatro-Poesía y otra dedicada a la Danza Española y al Flamenco. En el apartado de Teatro y Poesía, se pondrá en escena la Obra original de Marisol Morente "Francachela 60", interpretada por Marta Gutiérrez y Raúl Rey, y contará con la colaboración especial de la Concertista de Castañuelas, María Dolores Moreno.

La Edil de Cultura ha anticipado que el apartado de Danza Española y Flamenco correrá a cargo de la Federación Musicodanza de la Región de Murcia y del Conservatorio Municipal de Baile de Ceutí, actuando como estrella invitada el Flamencólogo Daniel Valera Melenchón. Con esta Noche Benéfica se pretende, no sólo recaudar fondos que contribuyan al funcionamiento de la misma, sino también, seguir difundiendo la enfermedad del Parkinson, concienciar a la sociedad en general y dar a conocer la labor que se realiza desde las Asociaciones.

Las entradas podrán adquirirse en las Taquillas del Teatro, el Jueves día 9 y Viernes día 10, en horarios de 11 a 2 por la mañana y de 6 a 8 por la tarde. O reservar en los teléfonos 661 573 735 y 609 138 963.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES