Cortes de tráfico con motivo de la instalación de red de agua potable en Ctra. La Pulgara, tramo C/ Puente el Chavo y Alameda Virgen de las Huertas

El tráfico se restringirá entre los días 8 y 10 de abril, habilitándose varios desvíos para la circulación

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que se van a establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de desvíos al tráfico rodado por obras instalación red agua potable, del 8 al 10 de abril.

Belén Pérez ha señalado que las modificaciones son las siguientes:

Se cortará al tráfico rodado Ctra. La Pulgara, tramo curvo entre C/ Puente El Chavo y Alameda Virgen de las Huertas. Por lo tanto, los días citados, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona en las indicadas horas, serán:

Para ir dirección al Santuario Virgen de las Huertas, y zonas adyacentes para vehículos procedentes de Santa Quiteria Ctra. La Pulgara o viceversa, existen dos itinerarios señalizados:

- Por Ctra. La Pulgara, Camino Puente El Chavo, Camino Puente Alto y cruce Puente La Pia a todas direcciones.

- Por Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos, C/. Poeta Para Vico, Puente Vallecas, Camino Los Chaparros y cruce Puente La Pia, a todas direcciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES