El PSOE de Lorca asegura que Jódar, al igual que Rajoy, ha demostrado vivir aislado de la realidad

Los socialistas aluden, entre otras, a las declaraciones triunfalistas y completamente alejadas de la realidad, al más puro estilo de Rajoy, en las que Jódar asegura que las obras de San José y La Viña estén completamente terminadas cuando, por todos los vecinos es conocido, no es así

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Andrea Periago López ha querido denunciar hoy los "intentos de manipulación del Sr. Alcalde, una vez más, a través de la campaña que, el Partido Popular de Lorca, tiene montada en torno a las obras de regeneración de las obras".

En palabras de la edil del PSOE, "el Sr. Alcalde de Lorca nos ha sorprendido, una vez más, con unas declaraciones triunfalistas y completamente alejadas de la realidad, al más puro estilo de Mariano Rajoy, pues ahora afirma el Sr. Jódar que las obras de San José y la Viña están completamente terminadas, pero la realidad es tozuda y se impone a la mentira y la manipulación.

Periago López, acompañando su denuncia con material fotográfico al respecto, demuestra que "las obras de remodelación de los barrios de Alfonso X, San José y la Viña se inauguraron a toda prisa y sin terminar, intentando engañar a los vecinos y vecinas. Pero, tal y como se puede ver en las fotos, tomadas entre ayer y hoy, ante lo que invitamos a vecinos y medios de comunicación acudan a comprobar que las obras no están acabadas, se demuestra que su inauguración fue una pantomima; un teatrillo para que Jódar y el Consejero Imputado, Pedro Antonio Sánchez llegaran a tiempo de echarse una foto".

Tal y como asegura la responsable socialista, "las obras continúan en la Calle San José, en Marqués de Los Vélez o en la Rambla de las Señoritas, por poner algunos ejemplos. Por lo que este es otro de los múltiples intentos del Partido Popular de querer engañar a la ciudadanía de Lorca, al igual que con el nuevo Recinto Ferial. Recordemos que, desde el Ayuntamiento de Lorca, a través del Alcalde Jódar, se justificó que se adjudicará la obra a dedo a una empresa de Madrid para iniciar de inmediato las actuaciones y ahorrarse el tiempo de tramitar la selección de un contratista".

En este sentido, Periago aclara que "más de un mes después, no se ha tocado ni un ladrillo del Recinto Ferial de Santa Quitera, perdiendo de nuevo un tiempo indispensable para poder realizar las obras en el tiempo marcado, por lo que mucho nos tememos que, a este ritmo, no vaya a ser posible ejecutar el proyecto a tiempo, y además sin dar trabajo a los lorquinos".

Por lo anterior, desde el PSOE exigen al Partido Popular que "dejen de engañar a la ciudadanía con falsas inauguraciones, anuncios electoralistas y que se pongan a trabajar de una vez por los intereses de los lorquinos y no pensando exclusivamente en las próximas elecciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES