Alternativa Socialista presenta su candidatura a las elecciones municipales

El candidato de Alternativa Socialista a la Alcaldía de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha reseñado que esta candidatura representa el cambio real en Lorca

El candidato de Alternativa Socialista a la Alcaldía de Lorca, Daniel Martínez Fajardo, ha presentado esta mañana "la candidatura que representa el cambio real en Lorca. Un soplo de aire fresco dentro del panorama político de nuestro municipio. Un grupo de hombres y mujeres con la clara voluntad de ser útiles a los lorquinos y con un conocimiento detallado de cada territorio que conforma nuestro amplio municipio y su variada problemática".

Martínez Fajardo ha insistido en que "Alternativa Socialista de Lorca se caracteriza por una defensa a ultranza de la regeneración política. Por eso somos la única formación política que se ha comprometido con los mandatos limitados. Somos contrarios a los que conciben la política como una carrera funcionarial. Cada miembro de Alternativa Socialista de Lorca rubrica su compromiso de no permanecer en el cargo de edil más de ocho años. Las viejas formas de hacer política deben, por fin, quedar como un recuerdo del pasado".

"Los problemas reales de los lorquinos son nuestra prioridad. Nuestro programa se va a caracterizar por su nítido e innegociable contenido social. Porque la política debe concebirse como una solución y no como un problema. Queremos escuchar a los ciudadanos y tratar de buscar soluciones conjuntas a la problemática expuesta. Vamos a recuperar los presupuestos participativos y dar la voz a la ciudadanía", ha subrayado.

El cabeza de lista de Alternativa Socialista de Lorca ha destacado que "seguimos con nuestra campaña propositiva. Porque no creemos en la bronca y en el recurrente "y tú más", sino en el trabajo y la cercanía. Nuestra lista está compuesta por 13 hombres y 15 mujeres con toda su ilusión y capacidad puesta al servicio de los lorquinos".

CANDIDATURA DE ALTERNATIVA SOCIALISTA DE LORCA

Daniel Martínez Fajardo. 42 años. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Bioética. Ha cursado estudios en Derecho. Residente en el barrio de San Diego.

Juan Miguel Gázquez Padilla. 38 años. Director Técnico de Servicio de Aguas. Residente en Virgen de las Huertas.

Ana Obdulia Lorente García. 34 años. Diplomada en Magisterio en Educación Física y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Residente en la pedanía de La Escucha.

José Manuel López-Soler Belda. 42 años. Administrativo. Ha cursado estudios en Ciencias Políticas y Sociología. Residente en la zona centro de Lorca.

Mª Ángeles Perán Guillén. 54 años. Diplomada en Enfermería. Ha cursado estudios en Ciencias Políticas. Residente en la zona centro de Lorca.

Isabel María Pérez Piernas. 33 años. Autónoma. Técnico Administrativa. Residente en el barrio de La Viña.

Juan Pedro Gilberte Raja. 47 años. Profesional de la Seguridad. Residente en la pedanía de Morata.

Nelia Vidal Dimas. 33 años. Profesional del Comercio. Licenciada en Psicología. Doctorado en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria. Residente en el barrio de La Viña.

Juan Félix Herreros González. 44 años. Profesional de panadería. Ha cursado estudios en Psicología. Residente en la pedanía de La Hoya.

Cesárea María Cano Terrones. 27 años. Autónoma. Auxiliar Administrativo. Residente en la zona del Calvario.

Ana Belén Hilario García. 29 años. Estudiante de Psicología. Residente en la pedanía de Tercia.

Mª Catalina Motos Gázquez. 55 años. Ama de casa. Residente en la pedanía de La Parroquia.

Pascual Pérez Cuadrado. 54 años. Diplomado en Magisterio. Director de un colegio de Primaria. Residente en la pedanía de Tercia.

Sara Lázaro García. 38 años. Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Auxiliar de Clínica. Residente en el barrio de Santa María.

David Periago Díaz. 24 años. Técnico en Fabricación Mecánica. Residente en el barrio de La Viña.

Mª Inmaculada Manzanares López. 36 años. Diplomada en Enfermería. Residente en la pedanía de Tiata.

Bernardo Fajardo Ruiz. 39 años. Responsable Comercial. Técnico Superior en Comercio Exterior. Residente en el barrio de San Cristóbal.

Josefa Noguera Navarro. 50 años. Ama de casa. Residente en la pedanía de Morata.

Jaime López Pérez. 46 años. Autónomo. Estudios Secundarios. Residente en la pedanía de Tercia.

Noelia Mª González Morales. 36 años. Ingeniera Industrial. Premio Fin de Carrera. Doctorando en Tecnologías Industriales. Residente en Virgen de las Huertas.

Jesús Munuera Lidón. 52 años. Profesional de la confección. Estudios Secundarios. Residente en la pedanía de Cazalla.

Mónica Bastida Padilla. 28 años. Técnico Capacitación Agraria. Residente en la pedanía de Cazalla.

Ramsés Cárceles Díaz. 37 años. Técnico de Anatomía Patológica. Ha cursado estudios en Magisterio Musical. Residente en el barrio de San Lázaro.

Mª Carmen García Beas Pérez de Tudela. 56 años. Pensionista. Ex Concejal de la Mujer y Miembro de la Comisión de la Dirección Gral. de la Mujer. Ha cursado estudios en Psicología. Residente en la pedanía de La Escucha.

Bernardo Romera Alarcos. 66 años. Jubilado. Estudios Primarios. Residente en el barrio de San José.

SUPLENTES

Antonia Díaz Jódar. 50 años. Ama de casa. Estudios Primarios. Residente en el barrio de La Viña.

Juan Mateo Ridao. 71 años. Jubilado. Estudios Primarios. Residente en el barrio de San Cristóbal.

Francisca López Pérez. 49 años. Funcionaria del Ayuntamiento de Lorca. Diplomada en Magisterio. Residente en la pedanía de Tercia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES