Cabrera (UPyD) denuncia la acumulación de basura en la zona de las alamedas y la estación de tren de Lorca

El candidato de la formación magenta a la alcaldía lorquina, Juan Manuel Cabrera, afirma "que la imagen de descuido, suciedad y las pintadas en los edificios contrasta con la visión que el Gobierno municipal vende de una Lorca moderna"

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, denuncia la basura y desperdicios que desde hace varios días se acumula frente a las viviendas de la Alameda de Rafael Méndez.

"Esta situación de abandono se une a la suciedad que se amontona en las vías del tren, junto a la estación de Lorca-Sutullena", por lo que "este es el escaparate con el que se encuentran los nos visitan en tren o los que pasean por nuestras alamedas", añade Cabrera.

Para el cabeza de lista a la alcaldía lorquina, "la imagen de descuido, suciedad y las pintadas en los edificios contrasta con la visión que el Gobierno municipal vende de una Lorca moderna, centrada en el desarrollo turístico", y muestra "la realidad de una gestión ineficiente e incapaz de resolver los problemas de la ciudad".

UPyD remarca que por estos espacios en el centro de la ciudad transitan cientos de personas a diario, bien por el uso de los servicios de la estación, los que practican diversas actividades deportivas en la casa del deporte o los menores que van a jugar al parque infantil junto a sus padres.

Asimismo, Cabrera señala que "la falta de vigilancia de las alamedas al anochecer, provoca molestias a los vecinos", ya que "la zona es usada por algunos jóvenes para practicar botellón", con el peligro añadido por el constante paso de trenes.

Por ello, el candidato a la alcaldía reclama más vigilancia en la zona para evitar las actividades de botellón y de pintadas que generan este tipo de suciedad, así como reforzar los servicios de limpieza.

"Este espacio es lo más parecido a una zona verde en la ciudad, algo de lo que carecemos por culpa de una gestión urbanística que ha descuidado las necesidades de ocio de los lorquinos por parte de las diferentes administraciones de los distintos gobiernos del PP y del PSOE", concluye Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES