Violante Tomás y Encarna Guillén acompañarán al alcalde en el primer acto sectorial de la semana, Juan Carlos Ruiz y Elena Ruiz en el segundo mientras que Miguel Cascales y Jesús Cano asistirán al tercero

Jódar anima a los lorquinos a hablar con él de bienestar social, ONGs, deporte, turismo, comercio y hostelería y conocer sus propuestas

El candidato a la reelección como alcalde de Lorca estará a partir de las 20:00 horas el lunes en la Casa de las ONGs, en martes en la Plaza de España y el miércoles en la rambla de las Señoritas de La Viña, tres espacios beneficiados de las inversiones impulsadas durante su mandato.

El alcalde de Lorca y candidato a la reelección por el Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, ha invitado a los lorquinos, lorquinas y colectivos que deseen conocer las nuevas propuestas que plantea para la próxima legislatura tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea Regional (para la que también es candidato como representante del Guadalentín) o deseen trasladar sus preocupaciones o propuestas en materia de bienestar social, ONGs, deporte, turismo, comercio y hostelería, a que asistan a los actos que ha organizado para el próximo lunes, martes y miércoles.

Bajo el formato de "Ven y hablemos de … con Paco Jódar", el alcalde ha previsto unos encuentros abiertos a todos los ciudadanos que deseen conocer su proyecto de futuro y el de su equipo para la nueva Lorca que está construyendo, y que se extenderán tanto por barrios y pedanías como para otras áreas de la realidad lorquina, con el fin de que los interesados puedan conocer con más detalles las iniciativas que para los próximos cuatro años se recogen en el libro blanco que se puede consultar en la web www.pacojodar.es.

Para estrenar este sistema participativo los populares lorquinos han escogido tres espacios que su pueden disfrutar gracias a la gestión municipal de los últimos años. Así, este lunes a las 20:00 horas en la Casa de las ONGs, junto al también nuevo Colegio Ana Caicedo, Paco Jódar acompañado por la diputada regional Violante Tomás y la candidata a la Asamblea Encarna Guillén, además de las concejalas del área, hablarán con las personas que deseen asistir sobre Bienestar Social y ONGs.

Para el martes a la misma hora en la Plaza de España, Paco Jódar, acompañado del Consejero de Turismo, Industria y Comercio, Juan Carlos Ruiz, y la arqueóloga y candidata al Parlamento Regional, Elena Ruiz, además de los concejales del área, hablarán con los interesados sobre comercio, hostelería y turismo.

Por último, la secretaria general de los populares lorquinos, coordinadora de la campaña y número 2 para su reelección como concejal, Lali Ibarra, ha informado que el auditorio al aire libre del recién creado parque de La Rambla de las Señoritas será el entorno elegido para que Paco Jódar hable con clubes, deportistas y quienes deseen acudir, para hablar de las acciones de fomento de Deportes. En este acto estarán también los candidatos a diputados regionales Miguel Cascales y Jesús Cano, junto con el concejal del área.

Ibarra ha subrayado que "durante estas dos legislaturas hemos trabajado de la mano de las ONGs, de las organizaciones empresariales, los clubes deportivos y otros colectivos, con un estupendo resultado, por lo que vamos a seguir contando con ellos porque sus objetivos son los nuestros. Como hemos demostrado en los ocho años de gobierno municipal, nuestro modelo de gestión es la participación ciudadana, algo que vamos a seguir potenciando no sólo estos días previos a las elecciones sino en los próximos cuatro años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES