Cabrera (UPyD) mantiene un encuentro de trabajo con Aspersolor, asociación de personas sordas de Lorca

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, manifiesta el compromiso de incorporar a la actividad política de la formación magenta todas aquellas iniciativas para mejorar la atención a los problemas diarios de las personas sordas.

Cabrera hace estas declaraciones tras el encuentro de trabajo mantenido con José Carlos Sicilia, representante de la Asociación de Personas Sordas de Lorca y Comarca (ASPERSOLOR).

En el mismo, la asociación ha presentado al candidato a la alcaldía de Lorca el libro blanco donde se encuentran reflejados los principales problemas a los que se enfrenta este colectivo, así como las propuestas que esperan sean tenidas en cuenta por el Gobierno municipal.

Cabrera, que incluirá en su agenda de trabajo contactos frecuentes con esta asociación, afirma que "desde UPyD defendemos la integración laboral de estas personas, con el convencimiento de que su capacidad de trabajo y superación es un incentivo".

En ese sentido, explica que "el problema del paro es especialmente sangrante y fuente suplementaria de discriminación" con este colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES