Pedro Antonio reitera su "compromiso contundente, rotundo y prioritario" con Lorca y los lorquinos

Destaca que la recuperación de la ciudad "será respaldada hasta que no falte un ladrillo que poner" y "es un ejemplo de lo que podemos hacer con esfuerzo y honestidad"

El presidente del Partido Popular destaca que el Parlamento Europeo "recuerda, reconoce y homenajea" al pueblo de Lorca con una exposición que se abre este martes

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio, ha reiterado su "máximo compromiso, rotundo y prioritario" con Lorca y los lorquinos. En el aniversario de los terremotos que sacudieron la ciudad, Pedro Antonio ha asegurado que "los respaldaré a los lorquinos, como siempre he hecho, hasta que no falte un ladrillo por poner".

Pedro Antonio, junto al presidente del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, y el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha querido "reconocer el esfuerzo de un pueblo, de los vecinos de Lorca, que con el apoyo de todas las instituciones, es un ejemplo de lo que se puede hacer con trabajo, esfuerzo y honestidad. Hoy más del 90% de los inmuebles afectados ya están rehabilitados o en fase de rehabilitación y nuestro apoyo a los lorquinos es total y seguiremos a su lado para seguir mejorando".

En este sentido, apuntó que "los cuatro próximos años siguen siendo fundamentales para Lorca y toda la Región, para consolidar la recuperación y aumentar el bienestar, desarrollando nuevos proyectos empresariales y generando empleo. Con impuestos más bajos y eliminando trabas burocráticas, continuaremos generando puestos de trabajo. Pero también es necesario asegurar infraestructuras como que la Región reciba el agua que necesita y que sobra en otras regiones; o la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca".

Por su parte, el presidente del PP y vicepresidente del parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, recordó el apoyo que se logró de Europa para la recuperación de Lorca y que "este mismos martes el Parlamento Europeo reconocerá y homenajeará a Lorca y los lorquinos con una exposición, en la que también se recogerá su tradición de bordados de la Semana Santa".

Asimismo, los dirigentes populares recordaron la necesidad de seguir trabajando por Lorca y la Región "con ideas claras y nítidas, con un programa ajustado a la realidad del millón y medio de murcianos y recogiendo todas sus aportaciones en el programa electoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES