Urralburu: "las promesas realizadas por el PP a los vecinos de Lorca, se han convertido en expedientes paralizados sin vías de encontrar una solución"

Para el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Óscar Urralburu, es "indignante" que después de cuatro años, el 70% de los afectados por el terremoto no haya podido regresar a su casa, y sólo lo hayan hecho unos 400 de las 1152 viviendas demolidas.

Para Podemos es dramática la situación de las alrededor de 60 familias que siguen en proceso de litigio con el Consorcio de Compensación de Seguros aquellas que vivían en los edificios ¨Los almendros", "Portugal" "Alameda Ramón y Cajal" y "Don Álvaro".

Por su parte, María Giménez, cabeza de lista por la circunscripción del Guadalentín, ha declarado que "tal vez, en tiempos de campaña electoral deberíamos preguntarnos y preguntarles cómo es posible que en la región de la 'construcción', del boom del ladrillo y de la burbuja inmobiliaria, las administraciones gestionadas por el Partido Popular PP han sido incapaces de construir después de cuatro años casas para las familias afectadas por el terremoto de Lorca"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES