Cabrera (UPyD) reitera la propuesta de realizar debates electorales entre todas las formaciones

Juan Manuel Cabrera, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, afirma que "es necesario que se realicen debates entre los candidatos municipales para que los lorquinos conozcan las propuestas de cada partido".

Para Cabrera, "la política debe ser un reflejo de las demandas y necesidades de las personas a las que representamos". Así, "debemos fomentar la participación mediante actos abiertos que permitan una transparencia y regeneración democrática real".

En este sentido, el candidato de la formación magenta reitera su propuesta a todos los candidatos que se presentan en el municipio. "Muchos vecinos no tienen acceso a las propuestas de todas las formaciones", en muchos casos porque los programas electorales "no están disponibles o aún no los han hechos públicos".

"Desde UPyD consideramos que el acercamiento de la política a la gente es requisito indispensable para que aquellos que queremos representarlos en las instituciones, recojamos adecuadamente sus problemas y les demos solución".

Además, "son los lorquinos quienes deben valorar si las propuestas que hacemos desde las diferentes formaciones políticas responden al modelo de ciudad que quieren", además de "darles la oportunidad de preguntar todo aquellos que quieran acerca de lo que proponemos".

Por último, el candidato municipal subraya que "es necesaria una política más cercana y directa, así que insistimos al resto de fuerzas a dar ejemplo y participar en estos debates", que a su juicio podrían estar organizados por agentes sociales o medios de comunicación lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES