El PSOE pregunta cuántas veces piensa inaugurar las mismas obras el Partido Popular

Aseguran que, con la inauguración del busto de Pérez Casas el Partido Popular confirma que la inauguración que hicieron hace unos meses fue un burdo intento de querer convencer a los ciudadanos de que iban a hacer en pocos meses lo que tenían que haber hecho, junto con la participación de los vecinos, durante sus años de gobierno

Andrea Periago, concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca ha preguntado "por qué se vuelven a inaugurar hoy unas obras que ya se encargó el Partido Popular de acelerar para poder inaugurarlas a tiempo de las Elecciones Municipales", a lo que añade "el Partido Popular confirma lo que denunciábamos: quisieron hacer propaganda electoral, cortando cintas de obras que, a juzgar por lo que vuelven a demostrar hoy, estaban inacabadas".

Desde el Partido Socialista reiteran que "ni hemos sido cómplices ni lo vamos a ser; por eso no hemos ido a la colocación del busto esta mañana en Pérez Casas." En este sentido, Periago añade que "ha quedado claro que lo único que ha querido hacer el actual equipo de gobierno del Partido Popular con estas obras es hacer campaña política sin importarle el estado en el que quedaran las mismas ni tampoco el bienestar y la opinión de los vecinos al respecto".

"Con actuaciones como las de hoy, el Partido Popular confirma el sinsentido de este equipo de gobierno a la hora de gestionar la regeneración de los barrios de Lorca y, con ello, la imagen que queremos proyectar de la ciudad de Lorca para los próximos años. Han dejado claro que prefirieron el caos y la desorganización que causaron a los vecinos y vecinas de barrios como La Viña, Alfonso X o San José al acelerar el ritmo de las obras para intentar convencer de que iban a hacer en pocos meses lo que no fueron capaces de hacer, de manera planificada y consensuada con los vecinos, en cuatro años", sentencia la edil socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES