La Alameda de la Constitución acoge durante este fin de semana el primer mercado temático andaluz

El "Zoco Andaluz" pretende ser un lugar de entretenimiento y distracción donde los lorquinos puedan disfrutar de los productos y la artesanía de 30 expositores de todos los lugares de España

El Concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, junto a la Concejal de Gestión y Recuperación tras los Terremotos, Satur Martínez, han inaugurado esta mañana el primer mercado temático "Zoco Andaluz" que tendrá lugar en la Alameda de la Constitución durante los días 29, 30 y 31 de mayo, y que pretende ser un lugar de entretenimiento y distracción para todos los lorquinos.

Eduardo Sánchez ha explicado que "más de 30 expositores de todos los lugares de España ofrecerán a los visitantes degustaciones de sus productos y artesanías tales como bisutería, cuero, minerales, crepes y garrapiñadas, entre otros. Además los más pequeños podrán disfrutar de un rincón infantil, talleres pintacaras, de globoflexia, de magia, malabares con zancudos, teatro de marionetas, espectáculos de fuego, exhibiciones de baile y fusión de flamenco con danza oriental".

El Edil de Comercio y Artesanía ha animado a todos los lorquinos a que visiten esta nueva iniciativa que se desarrolla por primera vez en la ciudad, a que disfruten de sus actividades y a que dinamicen la vida social de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES