El Presidente del Paso Azul da a conocer la composición de la Junta Directiva, Consejo Asesor y Fundación de la Hermandad

42 mayordomos integran la directiva presentada en Junta General durante la tarde de ayer

El Presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, José María Miñarro, ha dado a conocer hoy la composición de la Junta directiva, Consejo Asesor y Fundación de la Hermandad, que fueron presentadas durante la tarde de ayer en el transcurso de una Junta General Extraordinaria.

Miñarro ha señalado que "se trata de un equipo con experiencia pero a la vez con mucha ilusión y ganas de trabajar por el Paso Azul". Concretamente son 42 los mayordomos que integran la Junta y 34 el Consejo Asesor, incluyendo a todos los expresidentes de la Hermandad. En cuanto a la Fundación Paso Azul, los Patronos serán Andrés Jesús Espinosa Carrasco, Manuel Soriano Ferra, María del Sagrado Corazón García Martínez, Mª del Pilar Wals Rúa, Carlos Pinilla Sánchez-Manzanera, Isabel Pérez Navarro y Matilde Dolores Gimeno García.

En otro orden de cosas, el Presidente del Paso Azul ha anunciado que "durante la jornada de hoy finalizaremos el traslado del Taller de Bordados desde la Caso del Paso Azul hasta el MASS, por lo que de manera inminente se retomarán los trabajos en los bordados".

Por último, el Presidente ha querido "dar las gracias a todos los azules por la confianza que me otorgaron el pasado viernes en el proceso electoral para presidir el Paso Azul durante los próximos 4 años. Voy a aportar todo mi trabajo y esfuerzo para que nuestra Hermandad se consolide como el Paso de referencia de la Semana Santa de Lorca y siga avanzando hacia la consecución de sus objetivos de presente y de futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES