Lorca se consolida como referente nacional de Voley - Playa al acoger el Campeonato Nacional de Clubes en Centro de Tecnificación Deportiva

Esta prueba, que se celebrará entre los días 13 y 18 de julio, reunirá a los mejores jugadores sub-19, tanto de categoría femenina como masculina de todo el país

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha presentado esta mañana el Campeonato Nacional de Clubes de Voley - Playa que se celebrará entre los días 13 y 18 de julio en el Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de la ciudad de Lorca.

Juan Francisco Martínez ha señalado que desde el Consistorio lorquino volvemos a apostar por el mejor deporte como alternativa de ocio y elemento dinamizador de Lorca en verano y lo hacemos con una prueba que reunirá a los mejores jugadores sub-19, tanto de categoría femenina como masculina de Voley - Playa de todo el país.

El Edil de Deportes ha destacado que el Campeonato de Clubes sub-19 femenino tendrá lugar entre los días 13 y 15 de julio, en las pistas de voley playa del Centro de Tecnificación Deportiva, allí los espectadores contarán con gradas para poder contemplar el evento. Mientras tanto, los partidos de la categoría masculina sub-19 se disputarán entre los días 16 y 18 de julio en mismo lugar.

Martínez ha destacado que se trata de un evento dirigido a consolidar la relación de la Ciudad del Sol con el Voley Playa. Pero sobre todo estamos consiguiendo ser la capital permanente de este deporte a nivel nacional tanto internacional gracias al Centro de Tecnificación Deportiva del Voley Playa.

Hay que recordar que este es uno de los mejores centros del mundo, además es la sede de la selección nacional y ha convertido al municipio en el centro en torno al cual girará todo lo referente a este deporte. Con la celebración del Campeonato Nacional de Clubes de Voley Playa damos un paso más en la consolidación de este objetivo al mismo tiempo que introducimos más elementos dinamizadores en el calendario estival del municipio.De hecho durante el próximo mes, estas instalaciones acogerán nuevos campeonatos y selecciones internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES