La Policía Local dispone alternativas al tráfico para mañana sábado con motivo de la celebración del campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar

Mañana sábado, además, se procederá a la realización de arreglos en los imbornales de las calles Álamo y Rubira, por lo que los vehículos no podrán transitar por estas calles entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que el Consistorio Municipal, a través de la Policía Local, establecerá alternativas al paso de vehículos mañana sábado día 11 de julio de 15 a 21 horas por el corte al tráfico rodado y la prohibición de estacionamiento en calle Poeta Para Vico, en concreto en el tramo comprendido entre Puente Vallecas y rotonda San Fernando, así como en Quijero de Tiata, con motivo del desarrollo del campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar. El dispositivo para la realización de este evento incluye cortes intermitentes al tráfico rodado en el itinerario de la prueba, que comprende las carreteras de Águilas (RM-621) y Altobordo, (RM-D12).

El domingo día 12 de 9 a 15 horas también se establecen cortes intermitentes en el itinerario de paso de la prueba deportiva, como es Puente Tocinos, Rotonda Huerto la Rueda, calle Santa Quiteria, carretera La Pulgara, RM-D7, Camino Real, carretera antigua de Águilas (RM-621) y carretera de Pulpí, (RM-620), RM-17, carretera. La Estación (RM-D11), Ronda Sur a zona indicada de meta. La Policía Local ha dispuesto los siguientes itinerarios alternativos:

Los vehículos procedentes de Murcia con dirección Águilas o Andalucía circularán por Avenida Juan Carlos I, Óvalo, Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada y Rotonda San Antonio.

Los vehículos procedentes de Avenida Santa Clara y parte de la calle Poeta Para Vico circularán por Avenida Juan Carlos I.

El tráfico procedente de Avenida Santa Clara y parte de calle Poeta Para Vico con dirección hacia el barrio de Virgen de las Huertas, Tiata y Cazalla se desviará por Puente Vallecas, Camino Los Chaparros y cruce Puente La Pía.

Los vehículos procedentes de la antigua carretera de Águilas con dirección hacia Murcia y Andalucía, transitarán por carretera de Almenara y adyacentes, autovía de Águilas y Ronda Sur hasta la A-7.

El tráfico procedente de Águilas y Andalucía hacia el centro de la ciudad y barrio de San Cristóbal seguirá el itinerario conformado por ronda Sur, parte de la rotonda del barrio de San Fernando, Alameda de Cervantes y óvalo de Santa Paula.

La Edil de Seguridad Ciudadana ha anticipado, además, que mañana sábado se procederá a la realización de arreglos en imbornales en las calles Álamo y Rubira, por lo que los vehículos no podrán transitar por estas calles entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES