Lorca Deportiva y Sevilla Fútbol Club se enfrentarán en el III Trofeo Alcalde de Lorca que se disputará este jueves en el Estadio Artés Carrasco

El encuentro se celebrará a las 20.30 horas. Los precios de las entradas van desde los 10 euros la general hasta 5 euros para socios y mujeres, mientras que los menores de 13 años tendrán acceso gratuito

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, y el Presidente del Club de Fútbol Lorca Deportiva, Joaquín Flores, han presentado el III Trofeo de Fútbol Alcalde de Lorca, torneo estival recuperado por el Lorca Deportiva el pasado verano y que este año ofrecerá un apasionante partido de pretemporada que enfrentará al equipo local contra el Sevilla Fútbol Club, vigente campeón de la UEFA Europa League y que este año disputará la Champions League. Por parte del conjunto hispalense, han participado en la presentación el delegado del Sevilla Fútbol Club, Juan Martagón, y el subdirector deportivo del equipo, Carlos Arias,

Martínez Carrasco ha explicado que "el Torneo se celebrará el próximo jueves 16 de julio a las 20.30 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco. Los precios de las entradas van desde los 10 euros la entrada general hasta 5 euros para socios y mujeres, mientras que los menores de 13 años tendrán acceso gratuito".

El Edil de Deportes ha señalado que "son muy pocos los rivales que podrían alcanzar el nivel del Sevilla, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de un partido más que atractivo que supondrá el primer amistoso de los de Nervión en esta pretemporada. Así pues los lorquinos serán los primeros aficionados que podrán seguir las evoluciones de los nuevos fichajes sevillistas como Krohn-Delhi, Inmobile, Rami, Escudero o Konoplyanka".

Martínez Carrasco ha destacado que "será además un partido muy especial para el ahora entrenador del Sevilla: Unay Emery, puesto que la visita del técnico vasco ofrecerá la oportunidad de rendirle un merecido homenaje por la profunda huella que dejó en el fútbol lorquino. Cabe recordar que hace diez años Emery vivió sus últimos días como futbolista en el Lorca Deportiva, cambiando los terrenos de juego por el banquillo y logrando el ascenso a Segunda División. En la temporada siguiente, 2005-2006, con Emery al frente del equipo, el Lorca Deportiva luchó hasta la última jornada por conseguir el ascenso a primera división".

El Concejal de Deportes, por otro lado, ha explicado que "el encuentro del jueves también supondrá el estreno del Lorca Deportiva en esta pretemporada. El equipo lorquino está ultimando fichajes que debutarán ante los sevillistas, por lo que todos sus aficionados podrán ver por primera vez a los jugadores que intentarán hacer una gran temporada en el debut en Tercera División de este conjunto".

"Además, el partido será el estreno de las nuevas equipaciones fabricadas por DAEN y que demuestran el compromiso del club con su ciudad. Recordemos que la primera equipación apoya de manera explícita la Semana Santa de Lorca, así como a la candidatura del Bordado Lorquino a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, mientras que la segunda equipación luce los colores de la bandera de la ciudad".

Por último, el Edil de Deportes ha querido "dar las gracias al Sevilla por iniciar en Lorca esta temporada tan ilusionante para todos los sevillistas. Sea también nuestro agradecimiento para el Lorca Deportiva por compartir con todos los aficionados este gran trofeo que será, de nuevo, un gran éxito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES