El avance de las obras de renovación urbana que se están realizando en el Barrio de San Diego motiva alternativas al tráfico en la calle Puente Gimeno y adyacentes

Los itinerarios alternativos al paso de vehículos se llevarán a cabo del 20 de julio al 31 de agosto por el corte al tráfico excepto a los vehículos de emergencia y al paso de residentes

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que el Consistorio lorquino, a través de la Policía Local, establecerá alternativas al paso de vehículos del 20 de julio al 31 de agosto por el corte al tráfico rodado, excepto a los vehículos de emergencia y el paso a residentes, en la calle Puente Gimeno y adyacentes con motivo de las obras de renovación urbana que se están llevando a cabo en el Barrio de San Diego.

Belén Pérez ha explicado que la Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización correspondiente para los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios alternativos los siguientes:

1) Los vehículos en sentido centro ciudad, Águilas, Andalucía o sentido contrario hacia Murcia circularán por Avenida de Europa, Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico y Ronda Sur a todas las direcciones.

2) Los vehículos que circulen en sentido Barrio San Cristóbal, Caravaca o sentido contrario hacia Murcia lo deberán hacer por Avenida Fuerzas Armadas, calle Ortega Melgares, calle Mayor y Plaza de la Estrella a todas las direcciones.

3) Los vehículos procedentes de Avenida Fuerzas Armadas, calle Ortega Melgares, calle Puente Gimeno y Avenida de Europa que se dirijan al colegio público "Sagrado Corazón de Jesús" y aparcamiento público "Pasarela" deberán transitar por Avenida Rafael Maroto, calle Pasarela y salida por calle Huercal Overa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES