El avance de las obras de mejora en el barrio de San Diego motiva el paso alternativo y regulado en un tramo de la Avenida de Europa

a partir del lunes

Entre el día 27 de julio (lunes) y el 31 (viernes) se procederá al asfaltado de zonas objeto de actuación, requiriendo para ello el corte al paso de vehículos de la Avenida del Paso Encarnado y la calle Ministriles.

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que los avances en la ejecución de las obras de mejora integral en el barrio de San Diego motivarán a partir del próximo lunes día 27 y hasta el día 31 del presente mes de julio, circulación alternativa y regulada con motivo de la realización de los trabajos de asfaltado en el tramo de la Avenida de Europa comprendido entre el Asilo de San Diego y la calle Cristo de la Sangre. Cabe señalar que, si no surgen eventualidades que obliguen a lo contrario, no está previsto realizar ningún corte del tráfico rodado, únicamente regulando el paso alternativo en la zona de trabajo señalada.

Pérez Martínez ha anticipado, además, que se asfaltará junto a lo indicado, la Avenida del Paso y Encarnado y la calle Ministriles, que sí serán cerradas al paso de vehículos. Respecto a la zona del cruce de San Diego, quedará cortado el acceso al mismo desde Puente Gimeno y Luis de Peralta, por lo que se habilitará un carril central de giro hacia calle Juan Antonio Dimas y Centro Comercial San Diego.

Desde el Ayuntamiento de Lorca agradecen tanto a los residentes y comerciantes de la zona, como a los ciudadanos en general, la comprensión y el apoyo recibido durante la realización de las obras en nuestras calles y plazas, subrayando que mientras que las incidencias son puntuales, las mejoras las disfrutaremos siempre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES