Mañana corte del suministro de agua desde las 15:00 a las 0:00 horas en Campillo, Carretera de Águilas y Virgen de las Huertas

Por motivo de las obras de ampliación y mejora de la Ronda Sur desde el Puente de Vallecas hasta la glorieta de la que conecta con la vía rápida de Águilas, se procederá a interrumpir el abastecimiento de agua potable.

Desde la empresa Aguas de Lorca se informa que mañana jueves 3 de septiembre procederá al corte del suministro de agua potable desde las 15:00 a las 0:00 horas, estando previsto que se vea afectada en la diputación de Campillo, la Carretera de Águilas, desde el Puente Nuevo hasta el Camino Casa Castillo, y la Virgen de las Huertas, desde el Puente de la Torta hasta Marchena por el Puente Alto.

Esta medida es necesaria para continuar con el desarrollo de las obras de ampliación y mejora de la Ronda Sur desde el Puente de Vallecas hasta la glorieta de la que conecta con la vía rápida de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES