El PSOE denuncia que el PP intenta esconder la nueva subida del paro en Lorca en 254 personas

Los socialistas aseguran que "las declaraciones de la Sra. Vicealcaldesa y edil de Empleo intentando esconder la subida del paro rozan lo esperpéntico".

Recomiendan a la Sra. Ibarra que "invierta menos tiempo en elaborar sus magistrales estadísticas y en vender titulares manipulados, y más en exigirle a Rajoy la inversión comprometida para dar trabajo a los parados lorquinos a través del Plan Lorca + Empleo"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha denunciado un "nuevo episodio de cinismo" del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento al "no reconocer el drama por el que viven tantas familias en Lorca y su falta de soluciones".

Desde el PSOE, han querido informar al Equipo de Gobierno del PP, y en especial a la Sra. Vicealcaldesa y edil de empleo que, pese a sus intentos por maquillar y esconder las cifras, el número de parados en Lorca ha vuelto a subir, en concreto, en 254 personas.

En este sentido, Navarro le ha querido recordar también a la Sra. Ibarra que "sus magistrales y elaboradas comparativas interanuales ni dan de comer ni arreglan la dramática situación por la que, tras la nueva subida del paro en el mes de Agosto, sufren ya 6.640 parados lorquinos, cifra de nuevo cercana a los 7.000".

Desde el Grupo Municipal Socialista, recomiendan a la Sra. Vicealcaldesa que pierda menos tiempo en elaborar estadísticas y vender titulares manipulados e invierta más en hacer lo que tiene que hacer: exigir, por ejemplo, al Gobierno de España, dirigido por su compañero de partido, el Sr. Mariano Rajoy, el cumplimiento pleno del Plan Lorca+ Empleo, el cual sigue guardado a conciencia en el cajón mientras el número de personas en Lorca aumenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES