Ciudadanos Lorca pide la dimisión de la Concejala de Obras del Ayuntamiento de Lorca

por la tala indiscriminada de árboles en la obra de la Ronda Central

Antonio Meca García Concejal de Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía Lorca y Juan Navarro García, Secretario General de la Formación en Lorca, mantuvieron una reunión el pasado mes de Julio, ante la solicitud de la documentación relativa al proyecto de la Ronda Central, con el Alcalde D. Francisco Jódar, la Concejal de obras Dña. Eulalia Ibarra y el técnico responsable del Proyecto.

Durante esa reunión se les realizaron varias preguntas por parte de Antonio Meca y de Juan Navarro, relativas al arbolado. Una de ellas estaba relacionada directamente con el mantenimiento de los árboles que actualmente se encuentran en la misma, su compromiso fue que este se mantendría en su totalidad y que únicamente se cambiaría la acera por otra que no tuviera impacto por las raíces.

En palabras de Antonio Meca, "nos sentimos engañados por parte de los responsables de la obra y lamentamos la tala indiscriminada que se ha realizado en la zona de obras." Desde Ciudadanos consideramos que si alguno de los arboles por su situación estorban para la realización de las obras, hay que considerar que estos pueden ser trasplantados y no darle muerte como se ha hecho.

Por ello desde Ciudadanos Lorca solicitamos la dimisión inmediata como Concejal de Obras de Dña. Eulalia Ibarra, por no tener suficiente capacidad para encontrar la solución de trasplante de los árboles que pudieran estorbar para llevar a cabo las obras y haber demostrado que su única solución es la tala y muerte de unos árboles llenos de vida y que están acompañando a los lorquinos muchos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES