El Ayuntamiento recuerda al PSOE que las obras de las calles que plantea ya están incluidas en el plan de inversiones financiado por la Comunidad Autónoma

El Ayuntamiento de Lorca recuerda al PSOE que las obras de las calles que plantea ya están incluidas en el plan de inversiones financiado por la Comunidad Autónoma La edil de Obras, Eulalia Ibarra, ha subrayado que “como los socialistas una vez más llegan tarde, porque son mejoras para las que ya se ha previsto el dinero en el convenio con la Comunidad Autónoma acordado antes del verano,  ahora pretenderán hacer creer que se ha logrado por ellos”.

La Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha recuerda al PSOE que las calles que hoy pide que se arreglen ya están contempladas en el plan de inversiones subvencionado por la Comunidad Autónoma para la mejora de la ciudad y sus barrios, que incluye estas vías entre las 58 anunciadas en abril.

Ibarra ha subrayado que “como los socialistas una vez más llegan tarde, porque son mejoras para las que ya se ha previsto el dinero y la temporalización en el acuerdo con la Comunidad Autónoma alcanzado antes del verano, ahora pretenderán hacer creer que se ha logrado por ellos”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES