El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, pronunció anoche el pregón de la ´Feria Chica´ de Lorca

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, pronunció anoche el pregón de la ‘Feria Chica’ de Lorca, con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de las Huertas.

El jefe del Ejecutivo regional hizo referencia a los orígenes de esta celebración y ensalzó la “vivencia, el sentimiento, la participación y la emotividad” del pueblo lorquino durante estos días festivos.

Subrayó que esta feria es "seña de identidad de las tradiciones y costumbres" de Lorca.

En su primer pregón  como presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez hizo un repaso a la historia de la ciudad, resaltó la admiración y devoción a la Virgen de las Huertas y lo que significa el Santuario Patronal, "que es el alma" de Lorca.

Además, el jefe del Ejecutivo regional destacó su compromiso para la recuperación y rehabilitación del templo, cuyas obras, que se enmarcan en el plan director para la recuperación del patrimonio cultural de Lorca, comenzarán en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES