El jueves finaliza el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular y la VI Carrera de la Mujer enmarcadas dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín

La inscripción, que se realiza a través de la web www.asuspuestos.com, es obligatoria para la Categoría Absoluta y para las participantes en la Carrera de la Mujer. Su precio son 5 euros

La recaudación se destinará a la colaboración con los enfermos de Parkinson, puesto que se disputará de nuevo bajo el lema "Run for Parkinson"

El próximo domingo, 13 de septiembre, tendrá lugar la segunda prueba popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín: la Carrera Popular y la 6ª Carrera de la Mujer. Cabe recordar que para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la web www.asuspuestos.com, estando abierto el plazo de inscripción hasta este jueves a las 14 horas. El precio de la misma es de 5 euros tanto para los participantes en la Carrera Absoluta (de Cadetes a Veteranos) como en la Carrera de la Mujer, el resto de categorías son gratuitas.

La recaudación, al igual que el año pasado, se destinará a la colaboración con los enfermos de Parkinson, ya que de nuevo se disputará bajo el lema "Run for Parkinson", evento internacional que busca unir las pruebas populares con la ayuda para los colectivos que más hacen por el Parkinson. Todos los participantes recibirán una camiseta gracias a la colaboración de la Asociación Parkinson Lorca.

La prueba absoluta comenzará a las 10:00 horas y tendrá un recorrido 5,2 kms, estando la salida y meta en la calle Tomás Arderio Sánchez Fortún, prolongación del Quijero. El recorrido será totalmente urbano pasando por el centro de la ciudad y por barrios como San Diego o San Cristóbal. Además, durante la mañana del domingo se disputarán otras 5 carreras con el objetivo de que aficionados de todas las edades puedan participar y pasar un buen rato practicando deporte saludable. La 2ª Carrera será petates y recorrerán 60 m; la 3ª Carrera benjamines y prebenjamines masculino y femenino con una distancia de 1.000 m; la 4ª Carrera tendrá un trayecto de 1.500 m y podrán participar alevínes masculinos y femeninos; por último se celebrará la Carrera Infantil tanto para masculino y femenino en la que se recorrerán 2.000 m. Conjuntamente a la Carrera Absoluta se celebra la VI Carrera de la Mujer, iniciativa encaminada a apoyar la participación femenina en el deporte.

Al finalizar todas las pruebas habrá medallas especiales de los XXXVII Juegos Deportivos del Guadalentín a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de premios especiales a los tres primeros clasificados de la general femenina y masculina. También habrá un sorteo de importantes regalos para todos los participantes. Por otro lado, todas las mujeres que participen en la 6ª Carrera de la Mujer y lleguen a meta recibirán un bono regalo para el spa del Hotel Jardines de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES