Previo VI Rallysprint ‘Paco El Billetes’ y V RallyCrono Ciudad de Berja

Tras varios meses de parón por el descanso estival de las pruebas regionales del sur, regresa a la competición el Team Pititos y lo hace con una doble cita en el que será el fin de semana más completo del equipo esta temporada.

La primera prueba que disputarán Francisco Daniel Giménez y Migue Ángel Lázaro será el RallyCrono Ciudad de Berja que se celebrará este próximo sábado en esta localidad almeriense.

El equipo se desplaza por segunda temporada consecutiva a esta prueba, en la que la empresa de sistemas de riego por goteo Aflisa será un apoyo importante.

La intención de ‘Pititos’ en esta cita será la de pelear el triunfo a sus rivales, y preparar el Renault Megane de cara a la prueba que disputarán el domingo.

Tras superar el kilometraje de la prueba almeriense, Giménez y Lázaro se desplazarán hasta Lorca para la disputa de la cuarta cita del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia, certamen que lideran tras conseguir tres victorias en las tres primeras citas.

El Rallysprint ‘Paco El Billetes’, prueba de casa para los dos pilotos del Automóvil Club de Lorca, será un punto de inflexión dentro del certamen regional, ya que un nuevo triunfo daría el título al equipo lorquino.

F.D.

Giménez comentaba antes de estas dos pruebas: “Es un fin de semana complicado para nosotros y para el vehículo, ya que vamos a tener que soportar muchos kilómetros y la presión será bastante grande.

La intención en ambas pruebas es pelear y porque no conseguir la victoria, pero tanto en Berja como en Lorca tendremos rivales que nos pondrán las cosas muy díficiles.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES