Cuatro actuaciones musicales mostrarán en varios espacios públicos durante las tardes de esta semana el buen hacer de los jóvenes artistas lorquinos

Mañana martes, 15 de septiembre, 'Lady Ma Belle' actuará en la Corredera, el 16 'Show Band' en Calderón, mientras que el 17 actuará 'Irracional' en San Vicente y 'García-K & Cysco-C, J Martinelli y Los Puerkos' en Skatepark. El día 21 una selección de estos artistas actuará en el Huerto de la Rueda, dentro de la Feria Grande.

El Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Luís Montiel, han presentado la tercera edición de EMERGENTES un programa de actividades musicales, que se desarrollará del 15 al 21 de septiembre, con la participación de jóvenes artistas del municipio.

Llamas ha explicado que "concretamente en las tardes del 15 al 17 de septiembre el Skate Park, Calle Corredera, Plaza de San Vicente y la Plaza Calderón serán los escenarios para que grupos musicales lorquinos tengan la oportunidad de mostrar al público de su ciudad su buen hacer en diferentes estilos (rap, pop-rock, pop, …). Además, está previsto que una selección de estos grupos de música actúe el día 21 de septiembre en el Huerto de la Rueda, coincidiendo con la Feria Grande de Lorca".

El Concejal ha precisado que mañana martes 15 de septiembre 'Lady Ma Belle' actuará en la Corredera, este miércoles 16 'Show Band' en Calderón, mientras que el jueves 17 actuará 'Irracional' en San Vicente y 'García-K & Cysco-C, J Martinelli y Los Puerkos' en el Skatepark , siendo todos ellos a las 21:00 horas menos este último que será a las 20:00 horas.

Por otra parte, Montiel ha comentado "el agradecimiento por parte del Consejo de la Juventud de Lorca por la disposición que, una vez más, muestra el Ayuntamiento para colaborar con los colectivos juveniles, facilitando a dichos colectivos su puesta en escena en el incomparable marco que ofrece de la Feria de Lorca, especialmente apostando por aquellos que, por partir de cero y escaso presupuesto, lo tienen más difícil para tener una oportunidad de que se les escuche".

El presidente de la entidad que aglutina a los colectivos juveniles del municipio ha recalcado que "se trata una vez más de potenciar los valores artísticos de los jóvenes lorquinos, que están demostrando un gran potencial y que además quieren contribuir a llenar de ambiente festivo las calles de Lorca en este mes de septiembre tan dinámico en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES