Ciudadanos Lorca denuncia el mal estado y el nivel de peligrosidad del parque infantil de la Peñica

Ciudadanos-partido de la ciudadanía Lorca, denuncia el mal estado en que se encuentran algunas de las instalaciones del parque de la Peñica, que presenta serias deficiencias tales como columpios con la barrera de protección rota, agrietados, con la correspondiente peligrosidad que conlleva para los usuarios del mismo.

La rotura de estos, solo denota falta de mantenimiento en dicho parque infantil, ya que si se siguiera un control oportuno, se hubieran repuesto para mantener la seguridad del mismo, tan importante en estos espacios.

Además para Ciudadanos Lorca el parque presenta algunas zonas peligrosas para los niños, ya que las bases de las farolas quedan descubiertas, hay bordillos levantados, y no existe pavimento de materiales adecuados que amortiguan los golpes y caídas, siendo el actual suelo de tierra.

Es por ello que el partido político Ciudadanos pide al concejal responsable una adecuada revisión y un servicio de inspección con la periodicidad que corresponda, la adecuada conservación e higiene del parque, para así adaptarlo a la normativa y evitar accidentes innecesarios, así como hacer extensiva estas revisiones al resto de instalaciones infantiles de la ciudad y pedanías dependientes del ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES