El mercado semanal de los dos próximos jueves se celebrará en el entorno de la Plaza de Toros y las Alamedas

El Concejal de Mercados del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que los 220 puestos, que ocupan 1.542 metros lineales, se instalarán ya mañana en el aparcamiento anexo al Coso de Sutullena y en parte de las alamedas.

l Concejal de Mercados del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que los 220 puestos del mercado semanal de los jueves, que ocupan 1.542 metros lineales, se instalarán mañana y la próxima semana en el aparcamiento anexo a la Plaza de Toros y en las alamedas Francisco Rabal, Doctor Miguel Martínez Mínguez y Doctor Miguel Campoy Robles.

Montiel ha explicado que "el cambio de ubicación se debe a la celebración en el Huerto de la Rueda de la Feria Grande de Lorca y a las obras que se están realizando en la zona en la que habitualmente se utilizaba como alternativa, habiéndose escogido una alternativa céntrica con amplios aparcamientos cercanos, buena comunicación incluso con ferrocarril y autobuses, con la que además no se tiene que cortar el tráfico de ninguna vía de uso continuo por vehículos".

El edil ha animado a los lorquinos a que "acudan a este nuevo emplazamiento, que tiene un encanto especial, y que concentrará los puestos de alimentación en la zona asfaltada del aparcamiento que existe junto al Coso de Sutullena, que además tendrá el parque infantil Diego Pallarés en el corazón del mercado, que además queda muy próximo a varios colegios, un pabellón deportivo, un hospital y un hotel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES