28 establecimientos hosteleros de Lorca participaran en "…de tapas en feria 2015" para disfrutar de nuestra gastronomía durante la Feria

Los locales que participan ofrecerán a sus clientes hasta dos tapas, cada una de las cuales se venderá con la bebida a 2,50 €. Si los clientes consumen ambas tapas se les entregará un ticket para participar en el sorteo de regalos

El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el Presidente de Hostelor, Joaquín Piernas, han informado que 28 establecimientos hosteleros de Lorca asociados a Hostelor, participan este año en "… DE TAPAS EN FERIA 2015", un evento que comienza el 19 de septiembre y durará hasta el día 27, coincidiendo con nuestra Feria y Fiestas.

Agustín Llamas ha explicado que esta es una muestra gastronómica con la que pretendemos acompañar nuestra Feria y que los lorquinos y visitantes disfruten de nuestra gastronomía unida a la fiesta en la ciudad. Los establecimientos que participan ofrecerán a sus clientes hasta dos tapas (tapa 1 y tapa 2) las cuales se venderán con la bebida (agua, cerveza, refresco) a 2.50 euros. Si el cliente consume las dos tapas diferentes, el hostelero le entregará un número que debe conservar para participar en el sorteo de regalos y que se hará público a través de la página de Facebook de Hostelor (Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca), el próximo día 20 de octubre.

El Edil de Festejos ha indicado que los regalos consisten en una ruta gastronómica para dos personas en la próxima Ruta de la Tapa 2015; una cesta erótica con la colaboración de La Erótica Sex Shop; una televisión gracias a la colaboración de Coca Cola; y la creación y gestión de página web con estrategia de marketing por Alcalink. Además, todos los clientes que indiquen que les gusta la página de Hostelor y suban un selfie con una cerveza de la marca "Estrella de Levante", patrocinadora de la iniciativa, participarán en otro concurso relacionado con esta cerveza.

Llamas ha señalado que el horario será de lunes a miércoles de 13 a 18 horas, y de jueves a domingo de 13 a 20 horas en los distintos establecimientos que participan, los cuales contarán con un cartel en la puerta de su local, que señalará que es participante en " … DE TAPAS EN FERIA 2015". Las mismas podrán ir cambiando de día en día a gusto de los hosteleros. Del mismo modo, se habilitará el Tren Turístico para que la gente pueda visitar los distintos establecimientos hosteleros.

El Concejal de Festejos ha destacado que con esta nueva promoción queremos que tanto lorquinos como visitantes puedan disfrutar del tapeo típico lorquino y conocer lo mejor de la gastronomía de hasta 28 establecimientos.

Los establecimientos participantes son:

CERVECERIA ALBLANCA

PLAZA CALDERON DE LA BARCA

CAFETERIA PASTELERIA AZUL Y BLANCO

LOPE GISBERT

TABERNA TIPICA LA COFRADIA

LOPE GISBERT

CERVECERIA LA RUBIA

C/ CORREDERA

SOJO BAR

PASEO DEL CONVENTO

RESTAURANTE D´MARIA

LOPE GISBERT

CAFETERIA LAS CABALLERIZA

CASTILLO DE LORCA

MESON LORQUINO

ALAMEDA MENCHIRON

HAMBURGUESERIA FBI

C/ GRANERO

CERVECERIA 4 BELLOTAS

PASEO DEL CONVENTO

CAFETERIA LA CONFITERIA

C/ CORREDERA

CAFETERIA EXPRESSO

AVDA. JUAN CARLOS I

CAFÉ BAR NOGALTE

C/ NOGALTE

CAFETERIA MANHATTAN

LOPE GISBERT

CAFÉ BAR ESPAÑA

PLAZA DE ESPAÑA

CAFETERIA LAS COLUMNAS

ALAMEDA DE LA CONSTITUCION

BOX BANK COFFEE -GIN TONIC

URB. LA ISLA ALAMEDA DE CERVANTES

CAFÉ BAR RIVERS

AVDA. JUAN CARLOS I

CAFETERIA NOVA

PRESBITERO

CAFÉ BAR GUARDAMAR

ALMIRANTE AGUILAR

TABERNA SAN MATEO

LOPE GISBERT

HOTEL JARDINES DE LORCA

ALAMEDA RAFAEL MENDEZ

RESTAURANTE LA PEÑA

CTRA. AGUILAS TIATA

CAFETERIA NOHYAN

PLAZA REAL

LA TABERNA DEL BUDA

AVDA PORTUGAL

CAFÉ BAR MIRASOL

RESID. MIRASOL LA VIÑA

RESTAURANTE LA CAVA

ALAMDA DE LA CONSTITUCION

BOCATERIA TAPERIA LA RUTA

ALAMEDA DE CERVANTES, 28 BAJO 2

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES