El Centro de Tecnificación Deportiva debuta en los Juegos Deportivos del Guadalentín con el I Torneo de Balonmano Playa Nocturno

150 participantes compitieron durante toda la madrugada en este campeonato

Los Juegos Deportivos del Guadalentín comenzaron el primer fin de semana con una novedad muy atractiva: el I Torneo de Balonmano Playa Nocturno. Desde A.D Eliocroca querían que el balonmano playa tuviera cabida en estas olimpiadas lorquinas, ya que la ciudad dispone de unas magnificas instalaciones para llevar a cabo este tipo de actividades como es el Centro Internacional de Tecnificación Deportiva.

Durante la madrugada del sábado al domingo 14 equipos, 8 de categoría senior y 6 juveniles, compitieron en la pista principal y en la contigua del Centro Internacional de Voley Playa enfrentándose entre ellos durante toda la noche para conseguir la ansiada victoria del primer trofeo de balonmano playa nocturno que se realiza durante en la ciudad.

Entre los equipos participantes se encontraban BM Playas Mar Menor, BMP Los Pistolos, Juvenilas, Lima Limón Beach, BM Torremur, Merchedes Blanco C.B, Trini´s Beach, BM Los Solfamidas, Comanche CAB Cartagena, Minigüinis y Jumur. Cabe destacar que los equipos lorquinos fueron 3: Indecisas Team, BMP Los Pistolos y BM Torremur. A cada uno de los 150 participantes que disputaron este trofeo se les entrego una camiseta específica con el logo de los juegos para que tengan un recuerdo de su paso por la ciudad.

Aunque no todo fue jugar, también hubo un rato para la diversión a las tres de la mañana con una degustación de migas, que hizo que todos los participantes pudieran disfrutar de un buen rato junto a sus compañeros en un buen ambiente. Gracias a la respuesta que ha tenido este campeonato se espera que se vuelva a realizar el año que viene y que se asiente en el calendario como una prueba fundamental para la zona del sureste español.

Tras doce horas de juego se realizó la ceremonia de entrega de premios en la cual se le entregó una medalla a cada jugador del equipo vencedor.

Los equipos ganadores fueron:

- SENIOR MASCULINO

BM Playas Mar Menor

- SENIOR FEMENINO

Indecisas Team

- JUVENIL MASCULINO

BM Playas Mar Menor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES