120 parejas participaron en el VIII Torneo de Pádel Intersport Zurano convirtiéndolo en un evento estrella dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Se disputarón 6 cuadros: 4 en categoría masculina y 3 en categoría femenina

Más de 300 espectadores disfrutaron de esta fiesta del pádel durante todo el fin de semana

Los Juegos Deportivos del Guadalentín han acogido durante todo el fin de semana pasado el Torneo de Pádel Intersport Zurano, en el que han participado algunos de los mejores jugadores de este deporte de la Región. Esta competición, que ha celebrado su octava edición, está siendo uno de los eventos estrella durante los últimos años, ya que cada vez más el pádel es un deporte que está teniendo gran acogida entre los ciudadanos, un práctica sana y fácil de realizar que está haciendo que este certamen se consolide como un referente para el pádel regional.

Como prueba de la importancia que tiene este torneo, cabe destacar que fueron 120 las parejas participantes que se dieron cita en el Club de Tenis de Los Álamos para competir por la victoria. Concretamente se disputaron 6 cuadros: 4 en categorías masculinas y 3 en categoría femenina. Hay que destacar la participación de algunas de las mejores parejas del panorama regional en la 1ª categoría masculina que hicieron de esta octava edición del Intersport Zurano un nuevo éxito para el pádel regional, situándose como uno de los más importantes.

Más de 300 espectadores durante el viernes, sábado y domingo siguieron desde las gradas instaladas las distintas eliminatorias disfrutando de una auténtica fiesta del pádel. En la tarde del domingo se disputaron las finales que dieron a los campeones del VIII Torneo de Pádel Intersport Zurano.

En la 1ª categoría masculina los ganadores fueron la pareja formada por Lico y Moulia, quienes derrotaron en la final a Mario y Rubén.

En la 2ª categoría masculina la victoria fue a parar a Rafa y Domin, resultados subcampeones Cándido y Antonio

En la 3ª masculina ganaron Sergio y Andrés, quienes se impusieron en la final a Antonio y Jesús.

En la 4ª masculina la victoria fue para la pareja formada por Fran y Maki, quienes ganaron a Juan e Iván.

En la 2ª femenina se impusieron Victoria y Águeda, quedando la pareja formada por Joan y Lucía como subcampeonas.

En la 3ª femenina vencieron Alicia y Desiré, siendo finalistas Celia y Enara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES