Feramur 2015 empieza a instalarse en la Alameda de la Constitución de Lorca

La Feria de Artesanía de la Región de Murcia, FERAMUR 2015, ya ha comenzado a instalar en la Alameda de la Constitución ("de las Columnas"), de Lorca, los stands que acogerán a los expositores en una 32ª edición marcada por el cambio provisional de sede.

La organización de FERAMUR se está volcando para que tanto expositores como visitantes puedan disponer de las mismas comodidades acostumbradas en el recinto ferial de Santa Quiteria; los 65 stands que se están instalando en la Alameda cuentan con entarimado, cubierta de protección, persiana corredera de seguridad, iluminación e instalación eléctrica.

Durante los últimos meses, los artesanos que van a participar en el certamen han podido seleccionar el stand más acorde a sus necesidades, teniendo en cuenta factores como las dimensiones, su cercanía a entrada y salida, o su ubicación en esquina; poniendo a su disposición otros servicios comunes como seguridad las 24 horas del día, reforzando la labor de la Policía Local de Lorca.

Junto a los stands de los artesanos, FERAMUR 2015 instalará en la Alameda otros servicios para los visitantes, como una zona infantil gratuita especialmente acondicionada, con hinchables y talleres didácticos. Habrá además un área de restauración, gracias al apoyo de la Federación de Asociaciones de Mujeres de Lorca.

FERAMUR 2015 se ubica este año, de manera provisional, en el centro del casco urbano, en un espacio arbolado y peatonal que está a muy poca distancia de la céntrica avenida Juan Carlos I, la estación de Renfe (Lorca-Sutullena) y la estación de autobuses; disponiendo en sus inmediaciones de varios parkings públicos.

El certamen se inaugurará el jueves, 24 de septiembre, a las 12 del mediodía, y se clausurará el domingo 27. Su horario es de las 11 horas (excepto jornada inaugural) a las 14:30, y de las 17 horas a las 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES