IU-Verdes muestra su indignación por la situación que sufren los vecinos del edifico UME de La Viña

Pedro Sosa tilda al alcalde y a los diversos concejales responsables de "inútiles" por tener aún a los vecinos con luz de obra desde julio del 2014

El concejal de IU-Verdes Pedro Sosa, ha comparecido hoy ante los medios para denunciar el abandono de los vecinos del edificio UME en La Viña, que tras haber transcurrido catorce meses desde haber recibido la cédula de habitabilidad, aún siguen con luz de obra.

Ésta situación fue ya denunciada el pasado mes de enero por el mismo edil a demanda de los vecinos, tras sufrir un incendio en el cuadro de contadores del edificio y por los problemas de potencia que padecían. El alcalde se comprometió con los vecinos a solucionar el problema que tenían con la acometida del servicio eléctrico, pero a día de hoy siguen en la misma situación, al igual que otros edificios del mismo barrio.

Según Pedro Sosa, todos los concejales que desde entonces han tenido competencias en este asunto, el Sr. García, el Sr. Meca, la Sra. Satur Martínez, la Sra. Belén Pérez y la Sra. Ibarra con el alcalde a la cabeza, han mostrado una absoluta inutilidad al no ser capaces de resolver este problema, tras haberles concedido la cédula de habitabilidad y haberse comprometido con ellos a que no les costaría nada la conexión a los transformadores, por lo que no merecen representar a los ciudadanos, ni estar al cargo de concejalías que tienen que ver con el bienestar de las familias de nuestro municipio.

Por ello, Pedro Sosa ha pedido la dimisión de la concejala encargada de la recuperación tras los terremotos, la Sra. Satur Martínez por no hacer uso de sus responsabilidades y estar más calentando una silla que resolviendo problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES