El Alcalde de Lorca recibe al colegiado lorquino José María Sánchez Martínez

tras su ascenso a la división de honor del fútbol español

Francisco Jódar ha entregado al árbitro un obsequio de parte de todos los lorquinos como felicitación de todos los vecinos de su ciudad. Asimismo, José María Sánchez le ha regalado al Primer Edil una camiseta arbitral y unas cartulinas

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Lorca a José María Sánchez Martínez, primer árbitro lorquino que llega a la Primera División del fútbol español queremos felicitarle, entregarle nuestro reconocimiento y, sobre todo, animarle a que siga llevando el nombre de nuestra ciudad hasta lo más alto desde una posición privilegiada como es la suya.

Francisco Jódar ha destacado que con solo 31 años, y tras una meteórica carrera que ha incluido 5 temporadas en Tercera, 1 en Segunda B y 4 en Segunda A, José María se encuentra ya en la cima futbolística, dirigiendo partidos en la que es considerada la mejor liga del mundo. Pero este salto cualitativo no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. José María ha demostrado durante la última década que es un árbitro preparado, serio y riguroso, que no se arruga ante las dificultades y que tiene muchísima personalidad.

De hecho, la pasada temporada recibió el Trofeo Vicente Acebedo a mejor árbitro de Segunda División. Además es un árbitro CORE, este es, un colegiado que colabora estrechamente con la UEFA y que participa en los seminarios arbitrales europeos, lo que nos lleva a pensar que muy muy pronto conseguirá la categoría de árbitro internacional.

El Alcalde de Lorca ha señalado que para Lorca es un honor el estar representada en la Liga BBVA por José María, que siempre lleva con orgullo el nombre de su ciudad. Todo el trabajo y el esfuerzo que durante muchos años ha desarrollado nuestro colegiado le ha llevado hasta la élite deportiva en España. Pero estamos convencidos de que en los próximos años seguirá deparándonos alegrías y seguirá cosechando éxitos en su meteórica carrera.

Durante el encuentro, el Alcalde de Lorca ha entregado al colegiado lorquino un obsequio de parte de todos los lorquinos como felicitación de todos los vecinos de su ciudad. Asimismo, José María Sánchez le ha regalado al Alcalde y al Concejal de Deportes, Juan Francisco Martínez, una camiseta arbitral y unas cartulinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES