El Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Lorca es el segundo con más profesionales de la Región

El Ayuntamiento lorquino ha reforzado el servicio que ya incrementó la Comunidad Autónoma, y en la actualidad son tres trabajadoras sociales, dos psicólogas, una asesora jurídica y dos administrativas, que se suman a las dos educadoras del piso de acogida, que en lo que llevamos de año ha recibido a tres usuarias con tres hijos.

a Directora General de la Mujer de la Consejería de Política Social e Igualdad de la Comunidad Autónoma, Alicia Barquero, ha visitado esta mañana con la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, el Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Lorca.

Barquero ha explicado que "el CAVI de Lorca es el segundo de la Región con más profesionales, gracias al incremento de personal realizado por la Comunidad Autónoma y el refuerzo que ha realizado el Consistorio lorquino". Así en la actualidad son tres trabajadoras sociales, dos psicólogas, una asesora jurídica y dos administrativas las que junto con el jefe de servicio trabajan en ese servicio.

Por su parte, la edil de Igualdad ha informado que este personal se suman a las dos educadoras del piso de acogida, que en lo que llevamos de año ha recibido a tres usuarias con tres hijos y en 2014 acogió a 5 mujeres con cinco hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES