Los Morancos actuarán en la Plaza de España de Lorca este domingo a las 22:30 horas por la Feria

Desde la organización del espectáculo piden disculpas por el error que se ha producido en la impresión de distintos soportes de difusión y aclara que los precios son 20 euros si la entrada se adquiere anticipada o 25 en taquilla.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca ha recordado que la actuación de Los Morancos prevista para este domingo se realizará a las 22:30 horas en la Plaza de España y el precio de la entrada es de 20 euros si se adquiere anticipada o 25 en taquilla, más los gastos de distribución.

Desde la organización del espectáculo se pide disculpas por el error que se ha producido en la impresión de distintos soportes de difusión y se agradece la comprensión.

En el mismo sentido, ha sido necesario modificar los conciertos de la Banda Municipal de Música en la Feria de Lorca, quedando los próximos para el viernes a las 11:00 horas en la Residencia Domingo Sastre y el sábado a la misma hora en la Residencia Caser.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES