Previo XXX Subida a La Santa TeamPitinos

Tras conseguir una espectacular doble victoria hace unas semanas en el RallyCrono Ciudad de Berja y el Rallysprint ‘Paco El Billetes’ en el que además se alzaba con el título de campeón de la Región de Murcia de Rallysprint, Francisco Daniel Giménez cambia este fin de semana de modalidad y disputará la trigésima edición de la Subida al Santuario de La Santa que se celebrará en Totana.

El lorquino regresa a esta prueba un año después de volver a la competición en ella, y lo hace con la intención de rodar ante el numeroso público presente año a año en esta cita, y gracias al apoyo de algunos de sus patrocinadores totaneros.

‘Pititos’ dejará de lado a su habitual copiloto, Miguel Ángel Lázaro, que este fin de semana estará disputando el Rallye de Guadalajara de Todo Terreno, y espera poder repetir los resultados obtenidos el pasado año donde logró auparse al pódium de turismos en ambas fases.

La prueba celebrará una doble cita como viene siendo habitual, y comenzará en la tarde del sábado con la disputa de la Fase A.

En la mañana del domingo tendrá lugar la Fase B, estando compuestas ambas fases por una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales de las que saldrá el ganador de la prueba.

F.D. Giménez comentaba antes de la prueba: “En esta prueba vamos a salir a rodar sin ningún tipo de meta.

Evidentemente la intención es estar lo más arriba posible, pero salgo a disfrutar y a hacer disfrutar a la gente, ya que el cambio del Megane no está diseñado para esta rápida prueba y dudo que tengamos opciones de pelear por la victoria.” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES