Nueva cita para Julián Bornas en Totana

Previo XXX Subida a La Santa

Julián Bornas continúa su pequeña temporada 2015 con la disputa de la Subida al Santuario de La Santa en Totana, última prueba del Campeonato de Montaña de la Región de Murcia que cumple en esta edición treinta años.

El piloto lorquino, campeón de la disciplina los dos últimos años, llega a la cita totanera con la intención de repetir el triunfo en Turismos como el obtenido hace unas semanas en la Subida a Campo López, que en esta ocasión estará mucho más disputado ante rivales y máquinas como Raúl Borreguero y su Mosler y Gerard de la Casa y su Córdoba WRC.

Pese a la presencia de estos vehículos, Bornas sabe que es una prueba muy favorable para su Mitsubishi EVO VI y espera poder rodar junto a ellos y obtener una posición en el pódium final de la categoría.

El de Porlan Export espera poder resarcirse del mal sabor de boca de la pasada temporada en la que el motor de su Fiat Punto S1600 decía basta a los pocos metros de comenzar la primera manga oficial de la Fase A.

La prueba se disputará en dos días, disputándose la Fase A en la tarde del sábado a partir de las 14:00 horas, y la Fase B en la mañana del domingo a partir de las 9:00 horas.

En ambas fases se disputarán una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES