La gala "Humor y Copla", enmarcada dentro del popular Día del Mayor, reunirá a más 3.700 asistentes que se desplazarán de todo el término municipal

El espectáculo, presentado por Antonio Hidalgo, contará con las actuaciones del Dúo Capicúa, Maribel Castillo y Michael Habana para hacer que los ancianos disfruten de una noche divertida y festiva

La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez Silvente, ha informado que esta tarde a partir de las 20:30 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca dará comienzo el popular "Día del Mayor", enmarcado dentro de la Feria y Fiestas, con la gala "Copla y Humor" donde los más mayores de nuestra ciudad podrán disfrutar de su día en un ambiente divertido y festivo.

Fátima Mínguez ha explicado que los mayores de 65 años empadronados en el municipio podrán disfrutar gratuitamente esta tarde noche de la actuación de Dúo Capicúa, haciendo tributo a Martes y Trece, de la voz de Maribel Castillo, que cantará en honor a Rocío Jurado, y del fantástico Michel Habana, con su espectáculo "El hombre de las mil voces". Todo ello se presenta en una gala conducida por el popular y tan querido por lo mayores presentador Antonio Hidalgo.

La Edil del Mayor ha señalado que el aforo para disfrutar de esta gala se ha completado, ya que se han repartido todas las entradas, recordamos que los mayores tenían que recoger sus invitaciones previamente en sus asociaciones o en la Concejalía del Mayor, por lo que esperamos superar los más de 3.700 asistentes.

Mínguez Silvente ha destacado que el Ayuntamiento de Lorca ha puesto a disposición de todas las pedanías lorquinas que lo han pedido un autobús gratuito para que los mayores de esas zonas puedan desplazarse hasta el lugar de la actuación sin problema.En total, el Consistorio lorquino ofrece 15 autocares para traer a los ancianos del extenso término municipal, así como de algunos barrios del casco urbano como La Viña o Alfonso X, al espectáculo para que puedan disfrutar de la noche que tienen preparada.

La Concejal de Política del Mayor, por último, ha querido agradecer al Servicio Municipal de Emergencias, a la Policía Local, Protección Civil, a los voluntarios de Cruz Roja, a Limusa, a la escuela taller, a la Concejalía de Festejos, y a todas las entidades que han colaborado en la organización de esta gala del mayor, su predisposición para que todo esté en buenas condiciones mientras nuestros ancianos se divierten con las actuaciones que hemos preparado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES