El PSOE lamenta que el PP de Lorca esté más preocupado en repartirse vicealcaldías que en resolver los problemas de los lorquinos

Mateos exige a Jódar que se centre en Lorca y deje de distraerse en este "juego de tronos" para contentar a sus concejales

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, y Secretario General del PSOE, Diego José Mateos ha exigido a Jódar que acabe con la "lucha de poderes" que mantiene distraídos a los concejales del Equipo de Gobierno del Partido Popular "más preocupados por el reparto de poder y cargos entre ellos que de los problemas de los lorquinos y las lorquinas".

Mateos asegura que es "bochornoso" el espectáculo que Jódar y el resto de concejales del Partido Popular están ofreciendo a los lorquinos, en alusión a la disputa que el pasado miércoles acabó con "gritos y portazos" en la última Comisión Informativa de Administración Municipal en la que se reunió la Corporación Municipal, por la lucha interna del Partido Popular para repartirse las vicealcaldías del Ayuntamiento de Lorca, ya que la tensión interna se trasladó a este órgano.

En este sentido, Mateos asegura que es lamentable y vergonzoso que precisamente en el mes en el que hemos conocido que Lorca lidera las estadísticas de municipios más pobres de España, o cuando sube el paro y vuelve a acercarse a los 7.000 parados, el Equipo de Gobierno del Partido Popular pierda "su tiempo y sus formas" al enfrascarse en disputas intestinas por ver quién consigue el mejor asiento.

Esta situación es consecuencia, como ya advertimos, de que el Sr. Alcalde dedique más tiempo a la Asamblea Regional que a Lorca, lo que hace que no se pueda centrar en la gobernabilidad, interna y externa, del Ayuntamiento, y esperamos que no sea un intento de preparar su marcha anticipada como primer edil.

Por todo ello, desde el PSOE piden al Partido Popular que acaben con este "juego de tronos" que está distrayendo al Equipo de Gobierno de su tarea de solucionar los problemas de los lorquinos, exigiendo a Jódar "explicaciones públicas inmediatas" sobre el esperpéntico espectáculo que el partido que gobierna Lorca está ofreciendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES