C´s Región de Murcia visita FERAMUR en Lorca para mostrar su apoyo al sector de la artesanía regional

La Agrupación local de Ciudadanos en Lorca ha recibido esta mañana la visita de su portavoz regional, Miguel Sánchez, que ha venido acompañado de los dos candidatos que encabezarán la lista del partido al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia, Miguel Garaulet y José Luis Martínez.

La comitiva regional ha realizado una visita a las dependencias del Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, para conocer el trabajo que la formación política está realizando. En concreto, Antonio Meca, portavoz del grupo, ha explicado a Sánchez las tres mociones que llevará al Pleno municipal Ordinario del próximo lunes, referentes todas ellas al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), "para facilitar la aprobación por parte de todos los grupos políticos de un asunto tan importante para los vecinos de Lorca, y que resulta especialmente sangrante para nuestro municipio".

Posteriormente, y tras atender a la prensa, Ciudadanos se ha desplazado a la Alameda de la Constitución, donde se sitúa la Feria regional de Artesanía (Feramur), para "mostrar su interés por un sector que sufre serias dificultades, y merece todo nuestro apoyo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES