El Presidente de la Comunidad Autónoma recibe al Paso Azul en San Esteban

El Presidente de la Hermandad, José María Miñarro, ha trasladado a Pedro Antonio Sánchez los proyectos de futuro de los azules

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional, a una delegación de la Hermandad de Labradores, Paso Azul. Por parte de los azules han estado presentes el Presidente, José María Miñarro, la Camarera y Presidenta de la Asociación de la Virgen de los Dolores, Joaquina Gil, el Presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Espinosa, y la patrona de la misma María del Sagrado Corazón García.

En el encuentro, que ha durado algo más de media hora y se ha desarrollado en un clima de cordialidad y entendimiento, Miñarro ha trasladado los proyectos de futuro del Paso Azul, así como las demandas de los azules y las posibles colaboraciones con la Comunidad Autónoma.

El Presidente del Paso Azul ha calificado el encuentro como "muy productivo y útil. Estamos convencidos de que la Comunidad Autónoma va a apoyar a los azules para hacer realidad los grandes retos que nos marcamos de cara al presente y al futuro de nuestra Hermandad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES