Buen fin de semana para Bornas en Totana - XXX Subida a La Santa

La Nueva prueba para Julián Bornas y nueva participación en la Subida a La Santa para el piloto lorquino, que finalizaba en cuarta posición de turismos en la Carrera 1, y tercero en la Carrera 2. En Grupo A era tercero el sábado, y segundo el domingo, siendo finalmente cuarto clasificado en la clasificación general de la prueba en esta categoría.

En el trigésimo aniversario de la Subida al Santuario de La Santa, Julián Bornas se desplazaba hacía la localidad de Totana para disputar una prueba de la que no guardaba grandes recuerdos de la pasada temporada, en la que el motor de su Fiat Punto S1600 se rompía dando por finalizada la temporada.

Pero en esta ocasión, el lorquino llegaba con su nuevo Mitsubishi EVO VI, más acorde para este trazado y con la idea de pelear por los puestos de pódium en la categoría de turismos, en la que estar a la altura de las potentes máquinas de Gerard de la Casa y Raúl Borreguero se antojaba casi imposible.

Por ello Bornas salía con la mentalidad de disfrutar y finalizaba la Carrera 1, disputada en la tarde del sábado, en cuarta posición superado por su compañero de club, Francisco Daniel Giménez, por tan solo una décima, lo que hacía presagiar una gran pelea entre ambos en la jornada del domingo.

Dentro del Grupo A finalizaba en tercera posición, además de ser segundo en la división VII.

En la Carrera 2, disputada en la jornada dominical, Bornas conseguía ser el tercer piloto más rápido de turismos rebajando sus tiempos del día anterior.

Finalizando en segunda posición de Grupo A y de nuevo segundo de la división VII.

La clasificación general final de la prueba, confeccionada con los mejores tiempos de las cuatro mangas disputadas, dejaba a Julián Bornas en cuarta posición de la categoría de turismos, tercer clasificado en Grupo A y segundo de la división VII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES