Giménez sube al pódium de Turismos - XXX Subida a La Santa

Sigue la temporada triunfal para Francisco Daniel Giménez, que este fin de semana disputaba la mítica Subida a La Santa y conseguía finalizar tercero en la clasificación general de la prueba tan solo superado por los potentes vehículos de Raúl Borreguero y Gerard de la Casa.

Una vez logrado el título de Rallysprint de la Región de Murcia –principal objetivo para esta temporada 2015- el Team Pititos decidía tomar la salida en la trigésima edición de la Subida al Santuario de La Santa en Totana, prueba a la que llegaba con la intención de finalizar y dar un bonito espectáculo al numeroso público presente.

Ante una inscripción de lujo, ‘Pititos’ salía a disfrutar, pero ya en la manga de entrenamientos se veía peleando por los puestos de cabeza.

En la Carrera 1, disputada el sábado, finalmente lograba la tercera posición en la categoría de Turismos en una pelea a la décima con su compañero de club, Julián Bornas.

El domingo, un problema con un rodamiento de la rueda trasera le dejaba fuera de carrera tras la primera manga oficial, pero de cara a la clasificación final de la prueba, pudo mantener su tercera posición y subió al pódium como tercer clasificado de turismos superado tan solo por el Mosler MT 900R del campeón de España de Montaña en 2014, Raúl Borreguero, y el Seat Córdoba WRC del andorrano Gerard de la Casa.

F. Daniel Giménez: “El resultado ha sido una sorpresa para mí, ya que tras cambiar la relación de cambio del coche no esperaba estar tan arriba.

Pero bueno, me marcho muy contento con el resultado, pero con el mal sabor de boca de la rotura del domingo que por suerte no ha tenido consecuencias graves.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES