Mañana por la mañana se cortará el agua por las obras de mejora de la D7 y la red de abastecimiento de la zona

Las zonas y calles afectadas por la interrupción del suministro son el Camino Central, Vereda de los Morillas, Carretera de Águilas desde la Casa del Médico hasta el Camino Casa Castillo, Camino Felí, Carretera de la Almenara, Camino Cruz, Campillo, Puente Alto y Vereda Alta.

La empresa Aguas de Lorca ha informado que mañana jueves 1 de octubre desde las 9:00 horas a las 14:00 se procederá a interrumpir el suministro de agua potable en la zona del Camino Central, Vereda de los Morillas, Carretera de Águilas desde la Casa del Médico hasta el Camino Casa Castillo, Camino Felí, Carretera de la Almenara, Camino Cruz, Campillo, Puente Alto y Vereda Alta

Este corte en el suministro se deben a las obras de adecuación de un tramo de la carretera D-7 en el cruce de la Carretera de La Pulgara a la carretera C-3.211, en concreto las relacionadas con la red de distribución en el Puente de la Pía del casco urbano de Lorca. Una vez realizados los trabajos en la red de abastecimiento se procederá a restablecer el servicio normal del suministro de agua potable.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se ruega que disculpen las molestias que pueda ocasionar esta medida, recordando que con ella se permitirá mejorar las infraestructuras y el servicio que se presta en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES