El Ayuntamiento de Lorca recuerda que "está garantizado" que la opinión de los vecinos y los técnicos municipales será tenida en cuenta en las obras de barrios

La concejal de Obras ha subrayado que "como con las obras que se ven en las calles, carreteras y equipamientos públicos a los socialistas se les ha desmontado el discurso de que el Gobierno Regional no invertía en Lorca, ahora piden que la Comunidad Autónoma no haga las obras millonarias que ha anunciado".

La Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha explicado que "el Gobierno Regional ha garantizado que la opinión de los vecinos y los técnicos municipales será tenida en cuenta antes y durante las obras de remodelación de los barrios, porque la Nueva Lorca es un proyecto conjunto y coordinado de las tres administraciones que trabajamos de la mano junto con los agentes sociales".

Ibarra ha recordado que "ya en los barrios de La Viña, Alfonso X, San José y San Diego los técnicos contratados por la Comunidad Autónoma se reunieron en numerosas ocasiones con técnicos y vecinos antes y durante de la ejecución de las obras, adaptando su ejecución a las peticiones vecinales. Pero es que precisamente ese fue uno de los puntos clave tratados en la reunión que mantuvimos ayer con la nueva directora general de Urbanismo, Nuria Fuertes, que mostró su disponibilidad a un diálogo incluso más continuo, fluido y permanente con los ciudadanos y el Consistorio para mejorar el municipio conforme a las necesidades reales".

"Demuestran que les molesta que no sea su partido el que hace las obras"

En este sentido, la edil de Obras ha respondido a los socialistas que "antes su discurso era que el Gobierno Regional no invertía en Lorca, pero como los cientos de millones de euros que están destinando a las obras se ven en las calles, carreteras y equipamientos públicos del municipio, se les ha desmontado el discurso, pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por lo que ahora se reinventan y piden que la Comunidad Autónoma no haga las obras millonarias que ha anunciado. Es lamentable que los socialistas quieran frenar el progreso de Lorca, que está generando tantos puestos de trabajo y transformado infraestructuras que necesitaban su modernización".

Por último, Ibarra ha pedido a los socialistas que se aclaren, remen en sentido positivo y se dejen de rabietas, que sólo demuestran que les molesta que no sea su partido el que ha conseguido y ejecutado estas inversiones para hacer una nueva Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES