El taller "Impulsa tu proyecto empresarial" acercará a los jóvenes empresarios del Guadalentín algunas interesantes líneas de financiación europea

Se celebrará el jueves 8 de octubre a las 19 horas en CECLOR. Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el mismo jueves, son gratuitas

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntaiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, junto al Presidente de ADETIC, José Antonio Jordán, y el Vicepresidente de Guadalentín Emprende, Juan Francisco García Mula, han presentado el taller "Impulsa tu proyecto empresarial" que se celebrará el próximo jueves 8 de octubre a las 19 horas en la sede de CECLOR, en la calle Abad de los Arcos. La jornada, organizada por ADETIC, Guadalentín Emprende y Comuninnova, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Según ha señalado Martínez Carrasco, "este taller pretende acercar a los jóvenes empresarios del Valle del Guadalentín a algunas líneas de financiación europea muy interesantes para aumentar la competitividad de las pymes. Queremos que los emprendedores lorquinos conozcan las herramientas que están a su disposición y que les pueden ayudar a desarrollar un proyecto empresarial. Y es que muchas veces no somos conscientes de los mecanismos existentes que nos pueden beneficiar; esa es la carencia que queremos paliar a través de esta jornada".

El taller incluirá contenidos orientados a dar a conocer el "Horizonte 2020", el "Instrumento PYME" para el despegue de un proyecto o los requisitos para optar a una subvención comunitaria. También se tratarán a lo largo de la jornada las características que debe un proyecto subvencionable por Europa y se estudiarán casos de éxito en nuestro municipio como es el de Cazalla Intercultural.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar hasta el mismo jueves en el teléfono 968460261 (extensión 13) o en el e-mail desarrollo@adetic.es.

El Edil ha animado a todos los interesados a que "participen en este taller tan ventajoso y no dejen pasar la oportunidad de conocer aquellos mecanismos europeos que pueden ser de utilidad a la hora de desarrollar un proyecto empresarial. Y es que este tipo de instrumentos pueden hacer que un proyecto que se iba a quedar en nada se haga realidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES