40 establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 50% en la IV Corredera Shopping Night, que se celebrará este viernes

El presidente del Área Comercial Corredera y el concejal de Comercio han anunciado que desde las 19:00 a las 24:00 horas se realizarán conciertos, espectáculos de magia y animación, así como degustación de productos.

El presidente del Área Comercial Corredera, Manuel Sánchez, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, han informado que "este viernes, 9 de octubre, desde las 19:00 a las 24:00 horas se celebrará en las céntricas calles comerciales del casco histórico de la ciudad la cuarta edición de la Corredera Shopping Night".

Concretamente, 40 establecimientos de ropa, complementos, calzado, hostelería, decoración, equipamiento deportivo, floristería y joyas, entre otras especialidades, ofrecerán descuentos de hasta el 50% en productos de temporada en esta actividad que pretende animar a los ciudadanos a disfrutar de las calles y al mismo tiempo duplicar las ventas de un día normal.

Además, se animará la tarde noche con actuaciones en directo, como la de un saxofonista, un trío de jazz, un pianista, bailarinas y un mago itinerante, junto con degustaciones de varios productos, pues "el objetivo del tal evento es crear una jornada festivo-cultural en torno al comercio de dicha área, con el fin de atraer público a toda la zona de influencia", explicó el edil.

Bayonas ha indicado que "será una buena oportunidad para que los lorquinos y visitantes de la ciudad aprovechen para hacer sus compras, pues se trata de una fiesta en la que va a ser más agradable y barato comprar en nuestro comercio tradicional. El objetivo es darle vida al casco histórico y el comercio de la Calle Corredera, Pío XII, Álamo y su entorno".

Tanto el concejal como el presidente de este área comercial han hecho un llamamiento a que se aproveche la especialización, variedad, cercanía, comodidad y atención del pequeño y mediano comercio lorquino para realizar las compras durante todo el año, con el fin de fomentar la creación de empleo y que los beneficios se reinviertan en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES