Más de 450 militantes de la Agrupación Socialista de Lorca celebran su jornada de convivencia en Aguaderas

El PSOE de Lorca saca músculo de cara a las Elecciones Generales en unas abarrotadas instalaciones de la Ermita del Sacristán, en la pedanía lorquina de Aguaderas

Casi medio millar de militantes socialistas lorquinosse han reunido este domingo en una jornada de convivencia celebrada en la Ermita del Sacristán, de Aguaderas. Así lo ha informado el Secretario de Organización del PSOE de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, destacando la"gran implicación, el hermanamiento y el compañerismo, como no podía ser de otra manera, entre la militancia de la Agrupación Socialista Lorquina".

El acto, entre los que han estado presentes el Secretario General del PSOE de Lorca, Diego José Mateos; la Diputada Regional Isabel Casalduero, y la candidata número 3 del PSRM-PSOE al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez Jódar, ha servido paraaunar fuerzas de cara a las próximas Elecciones Generalesy escenificar el pistoletazo de salida de lo que prevén será "untiempo nuevo para una Lorca con un gobierno socialista en Moncloaque acabe con la discriminación que sufre nuestro municipio".

Diego José Mateos ha presumido de la salud de la Agrupación Socialista Lorca, a la que considera "fuerte y unida" y capaz de convertirse en una "imparable máquina del cambio" con la que "aupar a la compañera Marisol Sánchez Jódar en el Congreso de los Diputados y hacer que Lorca tenga, por fin y como merece, una voz que defienda sus intereses en Madrid".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES